M A H A K A R U N A

Fundación Canaria

GREAT COMPASSION
benefitting all beings, nature and environment.
may peace and happiness prevail!

Una tarea predominante es el rescate, tratamiento veterinario y el cuidado de animales abandonados y su posible reubicación en familias adoptadoras.

En nuestra sede tenemos un refugio de burros y perros en Lomada Grande, Garafía en la Isla de La Palma.  

Además estamos cooperando intensamente con Antje de la Asociación de Animales de Garafía en Llano Negro, donde existe una perrera para muchos perros anteriormente abandonados. El mantenimiento de los casi 100 perros ahí es cada vez mas dificil económicamente y también por el trabajo que conlleva. 

Buscamos su ayuda con la adopción de un perro o a través de una donación. Podemos emitir certificados de donaciones validos para desgrabar el importe donado en su declaración de la renta. 

datos bancarios: titular: Mahakaruna, Fundación Canaria, Garafía, CIF G38965984

cuenta bancaria: Openbank Madrid, Nr. 0073 0100 58 0498337966

IBAN: ES4800730100580498337966, BIC: OPENESMM

 

Otorgaremos certificados de donaciones con ventajas fiscales a partir de una donación de 10.- €. Si quieren un certificado de donaciones, por favor manden nos unEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el importe donado, su nombre y apelidos, dirección completa y DNI. 

Esto es nuestro certificado actual de la Agencia Tributaria sobre Entidades sin fines lucrativos, Ley 49/2002.

Muchas gracias por su ayuda generosa ! Que su merito sea de beneficio para muchos seres !