M A H A K A R U N A

Fundación Canaria

GREAT COMPASSION
benefitting all beings, nature and environment.
may peace and happiness prevail!

El sábado 25 de febrero celebramos un segundo encuentro del taller de ECOLOGIA PROFUNDA. Nos reunimos en Puntagorda (La Palma) un grupo de 11 personas adultas (y un pequeño-gran bebe), desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m .

Realizamos diversos ejercicios (basados en las teorías y trabajos de la autora americana Joanna Macy) en donde exploramos, buscamos expresión y ponemos en común, a través de dinámicas grupales fundamentalmente, aspectos emocionales, sentimientos, pensamientos, patrones y actitudes relacionados con nuestra toma de conciencia del estado planetario en general, de su equilibrio, de su ecología y de las relaciones entre los diferentes sistemas en nuestra madre tierra y de como todo esto nos puede afectar en diferentes aspectos a nivel profundo y de lo que no siempre somos conscientes, o por otra parte, somos conscientes de ellos pero no tenemos espacio, ni medios ni el entorno adecuado en nuestra vida cotidiana para darles cauce y expresión .

A través de estos ejercicios encontramos procesos de apertura hacia estos sentimientos y emociones pudiendo así normalizarlos e integrarlos y comenzamos a dirigir nuestras energías y valor hacia formas creativas y enriquecedoras de enfocar el momento global que estamos atravesando como planeta, como humanidad, como seres vivos y como entidad viva y consciente común que es esta esfera azul llena de diversidad en el gran Universo.

Para finalizar celebramos una comida vegana campestre en la colina llamada “un mundo nuevo es posible” con vistas al horizonte sobre el Atlantico sur.

Pusimos en común los retos de los diferentes proyectos que los participantes teníamos en un futuro próximo y dedicamos todo el esfuerzo y trabajo realizado por el bien y la felicidad de todos los seres sintientes.

Así mismo la organización agradece a todos y cada uno de los participantes su asistencia, su interés, su buena voluntad, amor y respeto que disfrutamos juntos aquel día.

Os mantendremos informados para próximos talleres.

SARVAMANGALAM